MEM: Consorcio del Gasoducto Sur Peruano pagó hoy US$62 millones al Estado peruano

El gobierno conducirá una nueva licitación en mejores condiciones en un plazo máximo de doce meses.
El proceso de devolución de la concesión del Gasoducto Sur Peruano al Estado sigue su curso. En conferencia de prensa, el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, precisó que el consorci...

¿QUIERE LEER LA HISTORIA COMPLETA?

Regístrese y obtenga 5 artículos gratis al mes y el boletín informativo.

Suscríbase para acceso ilimitado

Se requiere al menos 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión

Artículos relacionados