Odebrecht aceptaría pago de multa por US$2,100 millones esta semana

El grupo brasileño firmaría un convenio de indulgencia con fiscales por caso por corrupción, según el diario Valor Económico.
Tras la firma del acuerdo, las empresas del grupo Odebrecht podrán volver a participar en las licitaciones del gobierno, indicó el medio. Reuters reportó que el acuerdo sería el más onero...

¿QUIERE LEER LA HISTORIA COMPLETA?

Regístrese y obtenga 5 artículos gratis al mes y el boletín informativo.

Suscríbase para acceso ilimitado

Se requiere al menos 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula y un número

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión

Artículos relacionados